lunes, 16 de mayo de 2011

Con ella eres ciudad conmigo aldea
Con ella vas a volar conmigo juegas
Con ella siempre con ella y yo estoy sola
No me siento bien cuando me pongo loca.
Con ella siempre con ella y yo estoy harta
No me siento bien con el papel de una santa
Esto es así de cualquier modo
Tu te vas con ella Y yo me quedo sola
Mira que ironía, querido
Ella no te entrega nada
En cambio yo te ofrezco mi vida
Con sólo una mirada
Y mira que ironía, querido
Ella no te entrega nada
En cambio yo soy a tu medida
La única que te ama
Con ella siempre con ella Y yo estoy sola
No me siento bien porque no soy una tonta
Esto es así de cualquier modo
Tu intimas con ella Y yo me quedo sola
Con ella siempre con ella y yo en silencio
Como puedo ser así tu amor secreto
Esto es así de cualquier modo
No me siento bien cuando me pongo loca


Y ya no puedo más
Esta batalla no es igual !