viernes, 3 de junio de 2011

against_the_wind_by_nikolinelr-d306xih

Me fui sin dejar pista,hoy ya no estas en mi lista,me convertí en artista para así perderte de vista.Reuní un millón de historias para encontrar memorias que me dejaran mostrarte.Yo soy una cosa aparte.El horizonte tiene otras cosas que me brillan mucho mas que tú,mejor te entierro en mi caja rota para que no estorbes,no me quites… Porque no,tengo a donde ir ,las pequeñas cosas que nos conectaban no las haces más & me desconecto,Éste amor perfecto ahora no es correcto,ya no puedo más.De ti ya no soy parte te diste cuenta muy tarde,no se como explicarte.Tú no eres una obra de arte.Lamento haberte herido pero hiciste lo prohibido & de haberlo sabido,jamás me hubieras tenido.En un minuto detuve el tiempo para ver lo que seria de mí.
Como arrancaste de mí las ganas
& es que estar contigo es un castigo.