miércoles, 23 de febrero de 2011

Muy bien, por fin mi mente ''entendió'' lo que tendría que haber entendido hace mucho tiempo. No estas, no estás ni vas a estar; está claro, ya lo ''entendí''. No molesto más, tenés tu vida en paz con esa en el medio, y claro que sin mi, igual quiero que sepas, que todo lo que siento no va a cambiar y creo que por un tiempo largo va a seguir estando, no te espero, no te busco, me quedé sin lo que algún día llamé esperanzas, fuerza, algo de valor y, lo más importante, sin vos. Chau, y espero que nunca te sientas como me siento hoy. Es posible que nunca sepas cuanto te quise, cuanto te quiero y cuanto te seguiré queriendo. Es posible que nunca me veas con los mismos ojos con los que te miro yo. Es posible que pase el tiempo y te olvides de mi nombre, de mi cara y de mi voz. Es posible que mañana el mundo se torne de otro color. Hoy en dia todo puede ocurrir, menos que yo me olvide de vos.