domingo, 13 de febrero de 2011

Me podes explicar que es lo que te pasa ? porque la verdad no lo entiendo, siempre la misma historia con vos, te extraño-te quiero- te necesito- sos todo para mi, es lo unico que sabes decir ? Me clavas una espina cada vez que te veo me vuelvo loca tratando de hacer lo que esta bien y vos como si nada, NO TE ENTIENDO, NO! ya no aguanto mas. Quiero saber que es lo que pasa por tu cabeza si realmente todo lo que me decis es de verdad o es pura mentira como siempre porque vos te caracterizas por eso por MENTIRME aunque yo no lo quiera ver. A veces me gustaria borrar todo mi pasado y seguir adelante como si nada hubiese pasado pero NO, no puedo, siempre estas vos ahi para volverme loca, porque SI, todavia me pasan cosas con vos, lo puedo negar es algo que no lo puedo controlar. Cada vez que te veo se me pasan miles de cosas por la cabeza y siento que lo nuestro nunca se termino que todavia sigo siendo yo la que esta a tu lado, aunque las cosas sean muy diferentes. No quiero que me engañes y me atrapes con mentiras, quiero que me demuestres la persona que crei que eras y no volverme a desepcionar con algo que nunca fue. Quiero borrarte de mi vida, no volverte a ver nunca mas pero NO PUEDO NI QUIERO, porque te necesito aunque sea para verte un rato y perderme en vos porque cuando estamos juntos siento que nada mas me importa, nada me llena mas que vos y no encuentro otro hombre que me haga sentir ni un poco lo que siento cuando estoy con vos y creo que tampoco lo voy a encontrar, porque no quiero otra cosa, estoy negada a otra persona y capaz que mi espera sea en vano porque seguramente no vale la pena esperarte, si vos tenes tu vida aunque VOS NO PODES DEJARLA, sera por que no queres ? Vez todo eso me confunde, realmente no se que es lo que queres, si me pintas un mundo que no es, pero no lo voy a saber como nunca voy a saber cuanto te conozco, porque siempre me sorprendes con alguna y me dejas descolocada sin saber para donde ir. Quiero creerte todo lo que me decis aunque se me haga dificil porque yo se que en el fondo  vos no sos una mala persona y que me queres pero por favor no me lastimes ni me ilusiones con cosas que no existen porque soy muy fragil y no quiero sufrir. Me di cuenta que mis sentimientos siguen intactos desde ese dia que te fuiste que yo te dije : SIEMPRE TE VOY A ESTAR ESPERANDO. Me siento una idiota pero es lo que siento y no me da verguenza todavia te espero con tus errores, tus defectos, eso es lo peor de todo que no te pueda dar un corte definitivo. Y lo sabes todavia te quiero como a nada ni a nadie en el mundo, sos el amor de mi vida de eso no tengas dudas.