miércoles, 24 de octubre de 2012

Los minutos, las horas, los días, los meses y el año se me va pasando y con ellos el tiempo. Cada tanto me pongo a pensar que yo estoy creciendo y no soy la única, porque todo mi al rededor también lo hace, y me voy dando cuenta que los seres que más quiero, los puedo llegar a perder en poco tiempo, es algo que me trauma y me pone mal, porque sinceramente no soporto la idea de saber que ya no vayan a estar conmigo. Se que me estoy adelantando pero realmente ahora tomo conciencia y no quiero que pase, aunque yo ni nadie lo puede evitar.
El día que me falten no se que voy a hacer  porque en ellos se va a ir una gran parte de mi ser, de mi corazón, la tristeza me va a invadir y se que se me va  hacer muy dificil. No puedo sacarme esto de la cabeza, es un miedo que no me deja en paz.
Espero que ese día no llegue nunca más!