jueves, 16 de agosto de 2012

No quiero ser la chica que se ríe fuerte o la chica que nunca quiere estar sola, no quiero ser quien llame a las 4 de la mañana  por ser la única que sabes que en todo el mundo no está en casa.
El sol está cegando y yo estoy despierta de nuevo, estoy descubriendo que esa no es la manera en que quiero que termine mi historia. Estoy a salvo arriba nada puede tocarme pero, por qué siento que esta fiesta terminó?
No hay dolor por dentro tu eres mi protección pero, por qué me siento tan bien sobria?
No quiero ser la chica que tapa el silencioel silencio me asusta porque la verdad da miedo. Por favor no me digas que tuvimos esa conversación cuándo no lo voy a recordar, salvo tu respiración, por que eso es lo que uso?  la noche está llamando y me susurra suavemente, "Ven y Juega" estoy cayendo y me dejo llevar, soy la única culpable estoy cayendo cayendo cayendo, dando vueltas dando vueltas dando vueltas,  Buscándome. Cuando está bien, luego está bien, está muy bien, hasta que se vuelve malo hasta que tu trates de encontrar lo que una vez tuviste me lastimo sola, llorando, nunca más cayendo en agonía y yo solo trato de encontrar un amigo.
Estoy a salvo arriba nada puede tocarme pero, por qué siento que esta fiesta terminó?  No hay dolor por dentro tu eres como la perfección.