sábado, 28 de abril de 2012

Entendí que no te importa nada de lo que haga , incluso NUNCA te importó . Entendí que no vale la pena derramar lágrimas mientras vos vas feliz por la vida . Entendí que fui un juego y salí perdiendo enredada en tus mentiras. Entendí que algunas personas nunca cambian y que es inútil esperanzarse por ellas . Entendí que la nostalgia fue mi mejor compañera , aunque no mi mejor amiga. Entendí que decís mucho y haces poco , que sos capaz de lastimar  pero no de recapacitar . Entendí que no hay un modelo perfecto y que en realidad vos nunca lo fuiste . Entendí que muchas veces dije que " olvidar es fácil ", pero nunca fui capaz de ponerlo en práctica . Entendí que perdí mi tiempo en formar parte de algo que nunca fue . Entendí que para vos las palabras se las lleva el viento , mientras a mi me invaden los recuerdos . Entendí que el justificar tus fallas sirvió nada más que para desconfiar de mí misma. Entendí que POR VOS perdí más de lo que gané