jueves, 6 de octubre de 2011

-¿Por qué te molestas en aparecer?
-Es que quiero hablar contigo. Sé que me he pasado muchísimo contigo y lo siento. Lo siento. Es que estamos aquí encerrados y enfermos y después de todo lo que hemos vivido juntos…podríamos intentar, no sé, al menos ser amigos.
-¿Amigos? ¿En serio?
-Si por intentarlo no pasa nada ¿no?
-Entonces a partir de ahora yo te cuento con quien me meto y tu me cuentas quien es la chica que te gusta y yo si puedo te ayudo con ella. Y nos pasamos todo el día juntos, pero sin tocarnos ¿no? Como amigos.
-Ya sé que, que … no es fácil pero mejor que estar todo el día tirándonos palos a la cabeza, ¿no?
-tú y yo nunca hemos sido amigos y nunca podremos serlo porque cuando te miro y pienso que no estamos juntos, me duele. Así que no me pidas que intente que sea tu amiga porque yo no puedo. No puedo