martes, 29 de marzo de 2011

Leí recién lo que me escribiste en el blog y me re sensibilizo (sera porque como ya sabes mi humor empieza a cambiar) casi me largo a llorar.
Antes que nada te quería decir que sos una persona hermosa amiga, y que no tenes que agradecerme absolutamente naaaada, si yo te doy un lugar en mi casa y en mi familia es porque vos te lo ganaste y más que nadie te lo mereces, se la contención que necesitas y lo bien que te hace estar así y yo soy FELIZ cuando estas en mi casa o conmigo,quiero que lo tengas muy claro que las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para vos, y que en mi vas a poder confiar y contarme lo que sea aunque me digas que me parezco a tu psicóloga preguntándote, pero te juro que a veces sacar un poquito aunque sea un poquito para fuera lo que te pasa hace bien amiga aunque también se que es difícil para vos. Como ya te lo dije conocerte a vos y a las chicas fue lo mejor que me pudo haber pasado aunque a veces tengamos nuestras fallas las amo así como son cada cual con su locura porque me hacen bien, me hacen feliz MUY feliz. Y ojala algún día les pueda devolver tooooodo lo que me dieron. Y para que veas no escribí con ninguna falta y todo porque sos vos,
TE AMO CON EL ALMA HERMANA ♥