viernes, 29 de octubre de 2010

¿Por qué todo me resulta pasajero? ¿Por qué todo tiene que tener final? ¿Por qué todo lo busco nunca, nunca lo encuentro? ¡Exijo que alguien baje y venga a darme una explicacion! Por qué tiene que existir el amor y no podemos ser como animales? ¿Poqué tengo que envejecer y no hay remedios para ser inmortales? ¿Por quétodo lo que me da placer la gente lo detesta? ¿Por qué cada día que me levanto no encuentro la respuesta? ¿Por qué no usar más el corazóny no escuchar pensamientos racionables? ¿Por qué no volver el tiempo atrás y no tener más responsabilidades? ¿Por qué siempre los malos manejos desencadenan en guerras? ¿Por qué tenemos que pagar por los que nos gobiernan? ¿Por qué uno recuerda siempre al dolor tapando la alegría?
¿Por qué no puede ser tus ojos los que den brillo a mi vida?

¿POR QUÉ?