sábado, 17 de abril de 2010

Fuiste mi primer amor que en la vida me tocó nos enseñamos a querer, cuidándonos, en tus manos encontré un calmo amanecer, suave sensación, todo por primera vez. Pero un día terminó, crecimos desigual y aunque la vida nos cambió no te pude olvidar. Cómo puede ser, que aún te sienta como ayer me desbordan los recuerdos, tu mirada vuelvo a ver Qué me pasó, qué me sucedió, me duele descubrirme aferrado a tu amor. Y conocí otro hombre, y conociste otro amor no me fue muy bien, creo que a vos te fue mejor. Un día el destino nos cruzó y fingimos amistad la estrategia fue tan cruel, me llegó a lastimar.Es que extraño tu mirada y como me besabas aunque ya no estés aquí siempre seguirás en mí. Y te llevaré, por siempre en mi piel ya eres parte de mi vida, hoy lo puedo entender porque fuiste mi amor, y aunque todo terminó me pueden los recuerdos un instante mas que eterno- Quizá en otro momento nos volvamos a encontrar.