jueves, 25 de marzo de 2010


Ya no duele porque al fin ya te encontré hoy te miro y siento mil cosas a la vez. Mira si busqué, mira si busqué, tengo tanto que aprender, todo lo que tengo es tu mirar. De mis recuerdos salen brisas a bordar las locuras que tú me quieras regalar y mira si busqué, mira si busqué, tengo tanto para dar reconozco puertas que yo sé, se abren solamente alguna vez -Así de poco. Desde cuando te estaré esperando - Desde cuando estoy buscando tu mirada en el firmamento, estás temblando, te he buscado en un millón de auroras y ninguna me enamora como tú sabes, y me he dado cuenta ahora. Puede parecer atrevimiento pero es puro sentimiento, dime por favor tu nombre. Yo te llevo por las calles a correr vamos lejos más allá de lo que crees y si pregunto bien, si pregunto mal, tengo tanto que ofrecer - Abro puertas que alguien me cerró y no busco más sentido a mi dolor-

Mira no me vuelvas loca ~