lunes, 30 de septiembre de 2013

No se que pensar, sentir culpa o no? A veces no me doy cuenta de las cosas, tal vez no merezco que me quieran bien o simplemente no permito que lo hagan. Una y mil veces se repite la misma historia, cuantas veces dije: Esta es la última vez, ya se termino y siempre todo se vuelve a repetir.
Esta vez creo que si fue la última y la culpa la tuve yo, lo tengo muy en claro a eso. Se que lo lastime, me siento una gila pero bueno las cosas que se hacen no tienen vuelta atrás.
Yo lo quiero pero no se puede llegar a nada con él. Siempre un quilombo por todo, me siento un estúpida, una pendeja y lo peor es que no se si realmente siento culpa pero a mi de seguro que no me hubiera gustado que me hicieran lo que le hice. Aunque ya lo pase, me estoy comiendo toda una película al reverendo pedo pero es lo que me esta dando vueltas en la cabeza.
Encontrare alguien con quien poder estar bien? esa es mi gran duda, no se lo que quiero y tampoco lo busco. Me encantaría saber que me espera la verdad, a veces pienso que es lindo tener alguien que te extrañe, te quiera, te mime, todos necesitamos esa caricia al corazón.
No quiero quedarme sola, no quiero sufrir. Noquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquiero.- SEGURAMENTESEAESOLOQUEPASAESTOYNEGADA.

viernes, 20 de septiembre de 2013


P7091394-8 





De vez en cuando hay que hacer una pausa , contemplarse a si mismo si la fruición cotidiana . Examinar el pasado , rubro por rubro , etapa por etapa , baldosa por baldosa . Y no llorarse las mentiras , sino cantarse las verdades.