miércoles, 22 de febrero de 2012

Yo formé parte del gran número de personas que miraron el dedo. Yo fui de las ingenuas que confiaron en tí. Más, que en tí, creo que confíe ciegamente en el amor. Me dejé llevar por el mero echo de que estoy acostumbrada que sea él quien decida mi vida. Él era quien decidía el camino, la opción, el color, si lleno o vacío, grande o pequeño, siempre o nunca. Sería incoherencia, pero yo lo hacía así. Me dejaba guiar por el amor, eso capaz de alterar y definir nuestras vidas.
Pero ahora no hay amor.. aquí dentro no hay nada -Dije llevándome la mano al pecho- Y no conozco a nadie que haya conseguido ser feliz con solo hacerle caso a la razón.

jueves, 16 de febrero de 2012

SANY8575Gire. Cuando me di cuenta ya habia chocado mi cuerpo contra el suyo. Su camiseta blanca iba a juego con mis pantalones. Y sus grandes ojos celestes se habian parado en mi sin saber que decir.
-Lo siento..-no se porque se disculpo,supongo que no se dio cuenta de que
nuestro único error fue no habernos conocido antes.

SANY8721

 

El miedo se me estaba acercando con un paso acelerado y con una camiseta blanca, la verdad es que ese color le sentaba bien, como todos. Llegó y todos los colores se me olvidaron, se me olvidó que apenas nos conocíamos y que éramos dos desconocidos que con el tiempo aprenderían que lo mejor que les pudo pasar en la vida fue tropezarnos esa noche, porque lo único que querríamos a partir de ese momento sería despertarnos cada mañana con tu sonrisa de despertador. Aunque se supone que eso todavía no lo sé..